Banner Steinberg.jpg

Steinberg
Sound Content




AVISO IMPORTANTE
(Lea antes de descargar)


SOBRE EL MATERIAL QUE COMPARTIMOS:

En MX ProAudio no fomentamos ninguna práctica ilegal o piratería, solo ponemos a tu disposición las alternativas gratuitas que ya circulan en la red para que cheques y pruebes los productos sin ninguna limitación de uso o de tiempo, con el único propósito de que al final termines adquiriendo el producto original con el creador del mismo. De esta forma, encontrarás siempre como enlace principal la página web actualizada del producto original, y mas abajo los enlaces alternativos.

RECUERDA QUE UN PRODUCTO CRACKEADO NUNCA PODRÁ SUBSTITUIR A UNO ORIGINAL, PUES ESTOS SIEMPRE TE OFRECERÁN GARANTÍA, SOPORTE TÉCNICO Y FUNCIONALIDAD ESTABLE A TRAVÉS DE SUS ACTUALIZACIONES DE MANTENIMIENTO.


SOBRE LAS OPCIONES DE DESCARGA:

En MX ProAudio, la intención es compartirte material descargable ¡TOTALMENTE GRATUITO! de una forma rápida, sencilla y sin riesgos. Es por esto que, aunque económicamente no nos sea favorable, preferimos brindarte enlaces de descarga directos, en lugar de utilizar las clásicas páginas de publicidad engañosa que los proveedores de contenido llegamos a utilizar para obtener algunos ingresos extra. Creemos que la mejor forma de ayudarte en tu búsqueda y crecimiento musical, es facilitando tu camino en lo posible para que solo concentres tu tiempo y esfuerzo en aprender y desarrollar tu talento artístico.

Para poder controlar los gastos de mantenimiento, generados por mantener siempre disponibles y actualizados los archivos en la nube, utilizamos distintos proveedores de Cloud Store: 

MediaFire

Los mejores enlaces de descarga que te podemos ofrecer, son los de MediaFire. Este servicio nos permite compartirte enlaces totalmente directos (no se te pide que inicies sesión en una cuenta de MediaFire) sin límite en las velocidades de descarga, es decir que, la velocidad solo dependerá de lo que te pueda proporcionar tu proveedor de Internet.

Desgraciadamente este servicio es caro para nosotros y por tanto solo podemos ofrecértelo en algunos tipos de archivos.


TeraBox


Para que puedas descargar cualquier de los archivos que tenemos almacenados en TeraBox, primero debes registrarte en https://www.terabox.com/ para obtener una cuenta totalmente gratuita con almacenamiento de hasta 1Tb. Si solo obtienes la cuenta gratuita, la velocidad de las descargas estará limitada entre 10 y 15Mbps (es decir, entre 1.1 a 1.8MB/s). Las cuentas premium de TeraBox no limitan la velocidad de descarga, ofrecen un sin fin de beneficios, y son las mas económicas.

La primera vez que descargues alguno de los archivos alojados en TeraBox , se te pedirán tus datos de inicio de sesión con TeraBox. Mientras no reinicies tu PC, o limpies el historial, cookies y temporales de tus navegadores, las descargas posteriores ya las podrás realizar de forma directa como en el caso de los archivos de MediaFire, aunque con una velocidad de descarga limitada si tu cuenta es gratuita.

TERABOX Y MEDIAFIRE SON SERVICIOS EXTERNOS DE ALMACENAMIENTO EN NUBE, POR LO QUE TUS DATOS DE REGISTRO E INICIO DE SESIÓN CON ESTOS SERVICIOS, NO SON COMPARTIDOS, NI GESTIONADOS, NI ALMACENADOS EN MXPROAUDIO.COM
 
 
 
 
 
 

Image Sounds - Sound Content

MediaFire

 
 

* Todas las imágenes presentadas en esta página son propiedad de sus autores